Sobre Nosotros

Sava Club & Restaurant

Las Salinas, República Dominicana

Ofrecemos cómodas villas totalmente equipadas ubicadas en una región desértica de la bahía tropical. Sava lo tiene todo: vistas exóticas, dunas, sol y exuberantes jardines en combinación con montañas, bahía y armonía. Nuestra ubicación crea un paisaje relajante y exclusivo que hará que todos los huéspedes se sientan en un lugar verdaderamente único y acogedor. Sava Salinas no es el refugio típico de una villa, sino lo que está destinado a ser la próxima ubicación privilegiada en la República Dominicana justo en frente de las únicas dunas de arena de la región.

 

Detalles del hotel

Este resort, que ofrece vistas al mar Caribe, se encuentra junto a la carretera 510, a 1 minuto a pie de las dunas de Baní y a 3 km de la playa El Derrumbao.

Las villas son funcionales y cuentan con suelo de baldosas, mobiliario de madera oscura o techo revestido de madera, televisión de pantalla plana, ventilador de techo, baño, mininevera, terraza con bañera de hidromasaje y, en algunos casos, cocina básica.

El resort dispone de jardín tropical, piscina exterior, bañera de hidromasaje al aire libre, espacio para eventos, zona de barbacoa y aparcamiento.

  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Se permiten mascotas
  • Servicio en la habitación

PARA HACER TU RESERVA:

809-323-1965

bahia@sava.do

PREMIOS DEL HOTEL

O USE NUESTROS SOCIOS DE RESERVA DE CONFIANZA: